ViewSonic es reconocido por Intel como socio estratégico

· Click Tecnológico,Portada

Redacción

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales recibió por parte de Intel® el prestigioso Premio como Socio nivel Titanio dentro del nuevo Programa de Socios de Negocio de Intel.

El premio demuestra la importancia de ViewSonic en su alianza estratégica con Intel y la excelencia en sus innovadoras soluciones de displays interactivos y pizarrones digitales para los segmentos educativos y empresarial.

Según comentaron, en el futuro, tendrán un mayor acceso previo a la tecnología de Intel, lo que permitirá desarrollar soluciones de vanguardia para brindar beneficios reales a los clientes.

ViewSonic fue reconocido como socio de Intel nivel Titanio, el principal nivel dentro de sus aliados, por su trabajo con Intel para implementar soluciones de Inteligencia Artificial (AI) y soluciones para la educación como parte del ecosistema de software myViewBoard™, así como también por usar la visión de la informática para promover la experiencia del aprendizaje a distancia y el trabajo remoto.

Las innovadoras soluciones de ViewSonic en internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) también están en línea con la visión de Intel para desarrollar e impulsar nuevas tecnologías en un mundo cada vez más centrado en los datos.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar