Vientos se mantendrán con fuerza al menos dos días mas

· Nacionales,Portada

La presión atmosférica sobre el Mar Caribe y Centroamérica continúa elevada, lo que mantiene el viento muy fuerte en Costa Rica.

Hoy domingo, se registran ráfagas entre 80-95 km/h al norte de Guanacaste y entre 40-62 km/h en el Valle Central y partes bajas de Guanacaste.

Además, se mantiene la disminución en las lluvias en el Caribe y la Zona Norte respecto a los días anteriores, con acumulados menores a 10 mm, los cuales se han dado en el Caribe Sur y norte de la Zona Norte esta mañana.

Este patrón ventoso se mantiene durante lunes de la semana entrante, empezando su disminución paulatina el día martes. Respecto a las lluvias, las misma seguirán siendo muy pocas en el Caribe y la Zona Norte, especialmente cerca de las partes montañosas y de forma ocasional en la costa del Caribe Sur, acumulados menores a 15 mm en periodos de 12 horas.

Para el Pacífico Norte y el Valle Central son posibles lloviznas ocasionales en las partes altas y cercanías, sector este y norte de la GAM.

En el Pacífico Central y Sur se esperan aguaceros aislados durante la tarde, especialmente en el Valle del General, Península de Osa y Zona de los Santos, acumulados máximos estimados entre 5-50 mm.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar