VIATRIS, sexta empresa farmacéutica más grande del mundo anuncia su llegada al país

La inversión inicial en nuevas oficinas y contrataciones, supera el millón cuatrocientos mil dólares.

· Nacionales,Portada

Redacción 

La empresa global dedicada a la salud Viatris, anunció el inicio de operaciones en el país con una inversión inicial de $1.400.000. La compañía llega a Costa Rica con operaciones comerciales, tales como la importación y distribución de medicamentos en la región poco después de su creación en el año 2020, tras la fusión de las compañías Mylan y Upjohn.

Viatris, desde su creación, se ubicó como la sexta farmacéutica a nivel mundial con más de 45 mil colaboradores, y con presencia en 165 países.

El Presidente de la República, Carlos Alvarado resaltó la importancia del voto de confianza que representa la decisión de esta destacada empresa de la industria de la salud a nivel mundial por establecerse en nuestro país.

“Costa Rica es hogar de más de 70 empresas multinacionales de tecnología y dispositivos médicos cuyo objetivo principal se ha enfocado en mejorar y salvar las vidas de las personas alrededor del mundo. Viatris se una a este ecosistema, eligiendo Costa Rica para establecer sus operaciones.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar