Venegas se siente a gusto con Marcel

Jugador comprende y justifica ausencia de entrenador Andrés Carevic

· Deportes,Alajuela,Portada

Redacción

El delantero manudo Johan Venegas dice sentirse muy bien por la forma en que se ha acoplado con el cubano Marcel Hernández en la delantera de Liga Deportiva Alajuelense.

“Él es un futbolista muy inteligente para jugar y es grandísimo jugador, entonces cuando hay muchos jugadores buenos se hace más fácil poder desempeñarse bien al lado de ellos. Pero también Jurguens (Montenegro) es un jugador que viene con un crecimiento bárbaro, con mucha proyección y son jugadores con los que uno se siente bien jugando. Creo que nos hemos compenetrado los tres de gran manera ahí adelante”.


Comprende al técnico Carevic que está en Argentina, debido al mal estado de salud de su papá, pero valora al resto del cuerpo técnico. “Sabemos de la importancia que tiene el profesor en esta institución, con nosotros los jugadores, pero también sabemos del momento que está pasando y su situación personal. Desde acá le enviamos toda la fuerza y el ánimo posible para que puede enfrentar esta situación. El cuerpo técnico que quedó acá es sumamente capaz, trabajan de una manera excelente y siguen la misma línea de trabajo de cuando está el profesor”.

Suscríbasese y reciba informaciones como estas

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar