UTN tendrá semana universitaria virtual

· Alajuela,Portada

La Universidad Técnica Nacional (UTN) realizará del 31 de mayo al 4 de junio en todas sus sedes universitarias, la Semana UTN 2021, bajo el lema: “Desde donde estés ¡Sigamos conectados!

Debido a la situación de emergencia que enfrenta el país actualmente derivado de la pandemia por el COVID-19, este sería el segundo año consecutivo en que la UTN, debe realizar dicha actividad de manera virtual, mediante su Facebook Oficial (@UniversidadTécnicaNacional).

En esta ocasión, los organizadores de la Semana UTN, han querido llegar a la comunidad estudiantil con un mensaje esperanzador, de unión y de motivación a seguir adelante juntos sin importar la distancia.

La Comisión Organizadora en conjunto con las sedes de la UTN, desarrollarán una programación diversa, donde los estudiantes podrán disfrutar y participar de actividades virtuales como: carreras virtuales de Mountain Bike, presentaciones artísticas, encuentros estudiantiles, congresos, charlas de diferentes temas de interés, talleres, foros, entre otros.

Como cada año, la Semana UTN, coincide con el aniversario de creación de la Universidad Técnica Nacional, que se celebra cada 4 de junio.  

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar