Trasnacional ubicada en Alajuela contratará 200 trabajadores 

· Alajuela,Portada

La empresa multinacional del sector de manufactura, Samtec, ubicada en Alajuela, anunció que contratará 200 personas más en Costa Rica para poder satisfacer la producción de dispositivos electrónicos con alta demanda en el extranjero. 

Las plazas disponibles son para operarios que tengan el colegio terminado, técnicos en mantenimiento y supervisores de producción que se sumarán a los 1.100 empleados que ya tiene la compañía en el país. La empresa no descarta que la cifra de contratación aumente en los próximos meses. 

 José Sánchez, gerente general de Samtec Costa Rica, dijo “Samtec se estableció en Costa Rica en 2006 con la idea de tener una planta de manufactura cercana a Estados Unidos, el país fue escogido por su nivel de alfabetización, nivel de Inglés, la seguridad jurídica y seguridad personal. 

En los últimos años Samtec ha crecido no solo en producción si no en servicios corporativos, en este momento tenemos sistemas de información corporativos, compras, investigación y desarrollo, dibujo, entre otros servicios, además, Costa Rica es el centro de los procesos automatizados de la corporación, siendo la planta con más máquinas automatizadas. 

Las personas interesadas en aplicar a una de las posiciones dentro de la empresa deberán subir su información a este link https://jobs.jobvite.com/samtec-sp/job

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar