Trasnacional amplía presencia y anuncia contratación de 200 personas

· Nacionales,Portada

Bill Gosling Outsourcing, proveedor global de subcontratación de procesos comerciales (BPO) centrado en la tecnología que se especializa en soluciones de experiencia del cliente, ampliará sus operaciones en Costa Rica con más de 200 nuevos puestos de trabajo.

La empresa llegó a Costa Rica en setiembre de 2019 y, 18 meses después, contará con su segunda oficina. “Nuestros clientes han estado tan complacidos con la calidad del servicio y nuestro equipo que ya estamos listos para crecer más en el país. La próxima apertura del segundo edificio revalida nuestras razones para elegir a Costa Rica como al inicio de nuestra expansión en América Latina”, dijo Dave Rae, CEO de Bill Gosling Outsourcing.

Andrés Valenciano, Ministro de Comercio Exterior, señaló que “la nueva expansión de la empresa Bill Gosling nos confirma, una vez más, que vamos en la dirección correcta con nuestra propuesta valor país basada en la triple P– planeta, persona y prosperidad. Esta empresa líder del sector de servicios se ha convertido en un aliado estratégico para nuestro país y su decisión de reinvertir en Costa Rica es el reflejo de la favorable plataforma con la que cuenta el país, la cual se caracteriza por un ambiente altamente competitivo y por su gran recurso humano calificado.

Actualmente, la segunda fase de las oficinas está en construcción, pero estará lista para operar a mediados de mayo de este año, y algunos clientes nuevos se atenderán desde ese sitio.

Las dos oficinas estarán muy próximas entre sí, en el Centro Corporativo El Cafetal, aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría. Esta expansión traerá una capacidad combinada de 500 puestos en ambos sitios con capacidades de trabajo remoto adicionales para puestos de servicio al cliente multilingües.

Aquellos interesados ​​en postularse, favor visitar: www.billgosling.com/careers

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar