Tramites de licencias, pasaporte y cedulás de residencia se puede hace en el BCR de Barrio San José

· Nacionales,Portada,Alajuela

Continuando con el proceso de mejora de su servicio al cliente y en arasde dotar a la población de mayores facilidades para realizar trámites delicencias de conducir, pasaportes, DIMEX, (Cédula de Residencia), el Banco de Costa Rica (BCR) habilitó durante el I Semestre, ocho nuevas plataformas para la atención exclusiva de este tipo de gestiones.  

Los nuevos puntos de atención, están ubicados en las oficinas BCR de:Centro de Negocios Curridabat, Mall Oxígeno, Plaza Rohrmoser, Tres Ríos, PuertoViejo de Sarapiquí y más recientemente en Upala, Tibás y Barrios San José de Alajuela.   

Con estas adiciones, la Institución suma 68 plataformas de servicio,ubicadas en 52 oficinas, distribuidas a lo largo y ancho del país, con horariosentre lunes y sábado, evitándole a los clientes tener que solicitar permisos o interrumpir sus actividades laborales para asistir a las citas, mismas que pueden ser agendadas de forma completamente gratuita ya sea vía telefónica o mediante la página web del Banco.   

El BCR recuerda que de esas 52 oficinas: PlazaMayor, Paseo Estudiantes y Centro Comercial Galería Escazú, están dedicadasexclusivamente a la atención de estos trámites.   

En el 2020, el BCR tramitó másde 180 mil licencias de conducir, cerca de 77 mil pasaportes y 45 mil gestionesrelacionadas con DIMEX.   

Entre enero y junio delpresente año, se han gestionado 81 800 licencias de conducir. Respecto a lospasaportes se han formalizado 78 000 unidades y 26 500 DIMEX.   

Autogestión de citas   

Para agendar la cita enestas nuevas plataformas o en cualquier otra del país, el cliente o usuario puede realizarlo de forma no presencial, a través del sitio web BCR Citas AutoServicio o al número gratuito 800-BCRCITA (800-227-2482).  

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar