Televisores LG reconocidos como los de mejor sonido 

· Portada,Click Tecnológico

LG Electronics se convirtió en el primer fabricante de televisores en ofrecer la capacidad de admitir el codiciado Dolby Vision ® HDR a 4K 120Hz para jugar en plataformas compatibles, reafirmando su compromiso de brindar la mejor experiencia de juego en pantalla grande. 

Con capacidades de juego mejoradas y controles convenientes y fáciles de usar, los televisores premium de LG están listos para brindar experiencias de juego sublimes de próxima generación.

La versión de firmware 03.15.27, que ahora se está implementando, convierte a los televisores OLED de las series C1 y G1 de LG en los primeros en el mundo capaces de soportar el increíble Dolby Vision ® HDR a 4K 120Hz en plataformas de juego compatibles. 

El firmware introduce otra característica nueva para elevar la experiencia de juego a un nuevo nivel de conveniencia. Disponible en todos los televisores LG 2021 equipados con Game Optimizer, Game Dashboard es un menú flotante en pantalla similar a la pantalla de visualización frontal (HUD) que se encuentra en muchos juegos. 

La función permite a los usuarios ver rápidamente la configuración del televisor y les permite cambiar entre diferentes géneros sin pausar la acción. 

Reconocidos como los mejores televisores para jugar por publicaciones confiables y ávidos jugadores de todo el mundo, los televisores LG OLED cuentan con características que hacen que los juegos de cualquier género se vean increíblemente fluidos y se reproduzcan rápido.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar