Si utiliza la radial Alajuela-Heredia tome en cuenta estos cambios viales

· Alajuela,Nacionales,Portada

Este viernes 06 de agosto, la Dirección General de Ingeniería de Tránsito del MOPT, implementará mejoras en la vialidad de la Ruta Nacional 3, a la altura del Condominio Montecristo, en San Joaquín de Flores de Heredia.

Las variantes tienen como fin mejorar las condiciones de circulación y la seguridad vial en ese sector de la RN 3, para su ejecución se realizarán cierres parciales con regulación de tránsito entre las 9 am y las 2 pm del viernes. 

Aunque la vía no se cerrará por completo en ningún momento, se recomienda a los usuarios utilizar rutas alternas para evitar contratiempos.

Las mejoras que se aplicarán en el sector son:

• Creación de carril central de giro: en un tramo de aproximadamente 350 metros, a la altura del Condominio Montecristo y el Servicentro San Joaquín, se implementarán un carril central de giro y de incorporación/salida, además de los dos carriles de circulación que quedarán en cada sentido. Esto permitirá maniobras de giro más seguras desde el carril central, y el ordenamiento de la circulación en los demás carriles.

• Eliminación de giro izquierdo desde la esquina del Servicentro San Joaquín: se eliminará el giro a la izquierda desde la esquina del Servicentro San Joaquín, conocida como Calle La Bomba, para evitar conflictos con los giros izquierdos realizados desde la salida diagonal a Ruta Nacional 3 que se encuentra al frente, desde Calle Campos.

La zona de los trabajos estará debidamente demarcada, por lo que, desde el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, se solicita a todas las personas usuarias de estas vías, circular con precaución ante la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar