Se recuperan baleados en asalto a venta de batidos en el centro de Alajuela

· Sucesos,Alajuela,Portada

Los dos jóvenes que ingresaron heridos de bala este miércoles en joras de la noche se recuperan satisfactoriamente tras recibir impactos de bala en un asalto al local donde trabajan a un costado del parque de los niños.

Fuentes en el centro médico San Rafael de Alajuela indicaron a Alajuela Informa que ambos están estables, incluso uno de ellos ya fue dado de alta. Estos fueron identificados con los apellidos Campos Calvo de 38 años y Delgado Bonilla de 22.

La información de las autoridades es que dos sujetos a bordo de un carro llegaron al local se bajaron e ingresaron armados al inmueble.

Tras amenazar a los dependientes, los sospechosos se dirigieron hacia la caja registradora se llevaron el dinero y antes de retirarse dispararon contra los dos dependientes, quienes no opusieron resistencia.

Agentes judiciales, se hicieron cargo de la recolección de indicios y testimonios para iniciar la investigación y determinar quienes fueron los responsables del ataque. Cámaras de seguridad serán claves para identificar a los dos sospechosos que al parecer quedaron grabados.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar