Restricción vehicular se mantiene esta semana para Valle Central

· Nacionales,Portada

El Ministerio de Comunicación recuerda a la ciudadanía que ante el fuerte incremento de casos por Covid-19, a partir de este lunes 10 y durante todo el mes de mayo se aplicará la restricción vehicular sanitaria por placas para los cantones de la Región Central en el horario de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. 

   La restricción vehicular sanitaria entre semana aplicará no sólo al anillo de Circunvalación, sino también para todos los 45 cantones de la Región Central.   Es por esto que de 5:00 a.m a 9:00 p.m, salvo la lista de excepciones, no circulan

   Placas 

 Lunes   1   y 2 

 Martes   3   y 4 

 Miércoles   5   y 6

 Jueves    7   y 8 

 Viernes    9   y 0 

 Sábado   1,   3, 5, 7 y 9 (impares) 

 Domingo   0,   2, 4, 6 y 8 (pares) 

       Cantones de la Región Central donde aplicará la restricción vehicular sanitaria, por placas:  Provincia Cantón     San José   San José, Escazú, Desamparados, Aserrí, Mora, Goicoechea, Santa Ana,   Alajuelita, Vásquez de Coronado, Tibás, Moravia, Montes de Oca, Curridabat,   Puriscal, Tarrazú, Acosta, Turrubares, Dota y León Cortés. 

      Alajuela   Alajuela, Poás, Atenas, Grecia, Sarchí, Palmares, Naranjo, San Ramón   y Zarcero. 

      Cartago   Cartago, Paraíso, La Unión, Alvarado, Oreamuno, Jiménez, Turrialba y   El Guarco. 

      Heredia   Heredia, Barva, Santo Domingo, Santa Bárbara, San Rafael, San   Isidro, Belén, Flores y San Pablo. 

       El transporte público (buses y trenes) podrá funcionar con normalidad, sin personas de pie, y se mantienen habilitados los taxis y los servicios especiales de trabajadores, turismo y estudiantes. 

  Se aplicará la lista de excepciones vigentes para circulación y deberán de presentar algún documento que compruebe el motivo del traslado, de lo contrario se exponen a la aplicación de una multa.   Para revisar la aplicación de la restricción vehicular sanitaria por placas ingrese a  sites.google.com/presidencia.go.cr/alertas

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar