Recolección de Residuos No Tradicionales en Alajuela durante Mayo

· Portada,Alajuela

La Campaña de Recolección de Residuos No Tradicionales forma del servicio a la comunidad que se realiza bajo la coordinación de la Actividad Gestión Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Alajuela; y permite recoger artículos tales como: lavadoras, refrigeradoras, cocinas, pilas, inodoros, llantas, estañones, televisores, computadoras, latas de zinc, canoas, colchones, sillas, muebles y ollas, que serán retirados en las rutas establecidas por camiones debidamente rotulados. Tome en cuenta que materiales como escombros, madera, ramas o árboles no se recogen.

Cada sábado y domingo de mayo se recogen por vía pública una ruta establecida a partir de las 7:00 am. Puede consultar en el calendario adjunto la fecha que le corresponde a su comunidad.

Importante mencionar que el servicio no se presta dentro de las alamedas (vías de paso peatonal) ni dentro de los condominios (calles internas no son públicas) por lo que los residuos voluminosos o no tradicionales deben ser dispuestos en el mismo sitio donde colocan los residuos ordinarios no valorizables (basura) para su recolección.

La Municipalidad de Alajuela tiene al servicio de los ciudadanos tres servicios de manejo de residuos sólidos ordinarios:

• Voluminosos o no tradicionales (tres veces al año)

• No valorizables (basura) dos veces por semana

• Valorizables (reciclaje) de semana por medio, estos en todo el cantón.

Información adicional puede llamar al: 2436-2341 de la Actividad Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar