Presentan lo ultimo en monitores para gaming

· Portada,Click Tecnológico

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presentó la más reciente línea de monitores de precio accesible para gaming y entretenimiento en el hogar.

La serie VX18 cuenta contamaños de pantalla que van desde las 24 hasta las 34 pulgadas, presenta tecnología de sincronización adaptativa, un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms (MPRT) y tasas de refresco desde los 144Hz a 165Hz. 

Creada para los usuarios que buscan un precio accesible y alto desempeño, la línea de monitores VX18 ofrece excelentes opciones para todo tipo de aplicaciones de entretenimiento.

La serie VX18 de ViewSonic incluye los modelos VX2418-P-MHD, VX2718-P-MHD, VX2718-PC-MHD, VX2718-2KPC-MHD,VX3218-PC-MHD y VX3418-2KPC. 

Cada monitor cuenta con conectividad de sincronización adaptativa, por lo que las pantallas pueden sincronizar sin problema la salida de velocidad de los fotogramas entre la tarjeta gráfica y el monitor. 

Esto asegura unaexperiencia de juego fluida al eliminar el efecto bandera y saltos de pantalla. Los monitores de la serie VX18 también vienen con los pre-ajustes ViewMode™ de la compañía, los cuales ofrecen un mejorado rendimiento de pantalla para varias aplicaciones de entretenimiento como ver y transmitir películas, edición de archivos o reproducir videojuegos.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar