Prepárese a realizar sus trámites porque la otra semana las instituciones públicas no trabajan

Municipalidad de Alajuela trabajara hasta el miércoles 31 de marzo 

· Nacionales,Alajuela,Portada

La próxima semana habría un cierre casi total de todas las instituciones públicas del gobierno central por lo que es mejor que si debe hacer trámites corra a hacerlo.

Entre las que estarán cerradas desde el próximo lunes son el Registro Nacional. En estas instituciones solamente estarán funcionando en un horario especial

Únicamente, se brindarán los siguientes servicios: salida del país hasta el miércoles 31 de marzo, reposición de títulos de propiedad mueble y certificaciones de muebles e inmuebles para excarcelaciones.

En el portal de servicios rnpdigital.com podrá realizar consultas gratuitas, compra de certificaciones y adquirir otros productos y servicios.

Municipalidad de Alajuela trabaja hasta el miércoles santo

En lo que corresponde a la Municipalidad de Alajuela se estará trabajando de forma normal hasta el mediodía del miércoles 31 de marzo. Se estará regresando al horario normal el lunes 5 de abril.

Servicios de seguridad ciudadana como la Policía Municipal, Limpieza de vías y ornato, mercado municipal y la plaza de ganado trabajaran de forma normal.

En el Ayuntamiento recordaron que si requiere hacer trámites o pagos lo puede hacer en línea en la página oficial www.munialajuela.go.cr

Recordamos además que instituciones bancarias trabajaran hasta el miércoles santo y servicios básicos y de salud estarán funcionando toda semana

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar