Polideportivo Monserrat seguiría cerrado

 

Ministerio de salud no ha aprobado protocolo para apertura de polideportivo

· Alajuela,Portada,Deportes

Redacción

El comité cantonal de deportes y Recreación de Alajuela confirmó que pese a que se han adoptado todos los protocolos sanitarios para su aplicación el Ministerio de Salud no ha aprobado la reapertura del Polideportivo Monserrat.

Según indicaron se han construido piletas de lavado de manos en la entrada de cada infraestructura deportiva con sus respectivos accesorios, ha modernizado el sistema de agua potable del Polideportivo entre otras mejoras de infraestructura para hacer frente a la puesta en práctica de los protocolos y así prevenir el contagio del COVID-19.

Pese a que toda la documentación y acciones tomadas fueron trasladadas al Ministerio de Salud con el fin de obtener los permisos sanitarios para una futura apertura controlada y paulatina, se sigue a la espera de la resolución respectiva.

El cantón central de Alajuela ha sido uno de los que ha presentado mas casos de Covid 19 y es de los pocos en que todos sus parques siguen cerrados.

Recordemos que los ayuntamientos tenían que presentar los protocolos para la apertura de sus parques y el cantón central de Alajuela es de los que ha tenido mas atrasos.

Si quiere recibir mas informaciones suscríbase con Alajuela Informa

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar