Policía penitenciaria cuenta con nueva flota de vehículos

Embajada americana realizó importante donación de 16 unidades

· Nacionales,Portada

Un total de 16 vehículos nuevos forman parte de la flotilla de la Policía Penitenciaria y su Unidad Canina del Ministerio de Justicia, gracias a una donación de la Embajada de Estados Unidos, por medio de su Oficina de Asuntos Antinarcóticos, Seguridad Ciudadana y Justicia (INL, por sus siglas en inglés).

Los vehículos, marca Toyota Hilux, están valorados en más de un millón treinta y tres mil dólares (USD 1.033.000), 13 de ellos son para la Policía Penitenciaria y los otros tres son para la Unidad K-9 de este cuerpo policial.

“El trabajo que hacemos juntos es crucial para ayudar a garantizar la estabilidad y seguridad en Costa Rica. Esta donación representa solo una de las múltiples formas cómo Estados Unidos trabaja con el Ministerio de Justicia y Paz para mejorar la seguridad costarricense”, dijo la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Gloria Berbena.

La Ministra de Justicia y Paz, Fiorella Salazar Rojas, agradeció al Gobierno de los Estados Unidos de América por su disposición y buena voluntad de apoyar a las instituciones que resguardan a la ciudadanía.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar