Pandemia impulsa a las compañías a la transformación digital

La pandemia viene acelerando la entrada de las diferentes compañías al mundo IT, impulsando la transformación digital en todos los procesos productivos

· Click Tecnológico

Redacción

H&CO multinacional especializada en brindar servicios de SAP Business One, contabilidad, impuestos internacionales, Recursos Humanos, resalta que la pandemia viene acelerando la entrada de las diferentes compañías al mundo IT

Por tal motivo es muy importante conseguir un mejor control y organización del negocio, gestionando todas las áreas en un solo sistema inteligente que aumente la productividad y operatividad de las actividades.

Es así que contar con una planificación de recursos empresariales (ERP), sistema integral de gestión empresarial, que tiene entre sus principales funcionamientos mejorar los procedimientos internos de cada departamento para aumentar su rentabilidad. Es una acción imprescindible en estos momentos de crisis.

Para el informe CEO Outlook 2020, de la consultora KPMG, el 33 % de los directivos encuestados, piensan que el principal obstáculo para acelerar el proceso de digitalización es la incertidumbre sobre los escenarios operativos que se desarrollarán en las diferentes actividades.

Por tal motivo contar con un ERP, te facilita temas como aumento en la calidad, mejor atención al cliente, incremento en la productividad, disminución de costos. Sin embargo no solo es adoptar este tipo de tecnologías.

También se debe complementar con soluciones que integren cada una de las áreas, un ejemplo de esto es SAP Business One. Con este tipo de soluciones las empresas optimizan sus procesos y logran crecer de la mano del negocio a través de información estratégica para poder tomar decisiones oportunas en tiempo real.

Si quiere mas informaciones puede suscribirse con nosotros y le enviaremos las noticias

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar