Nuevos televisores LG, experiencia visual y de sonido únicos

· Portada,Click Tecnológico

 Los nuevos televisores LG OLED ofrecen al consumidor una experiencia visual y de sonido única, con nuevas características para los amantes del cine, arte, deportes y videojuegos. Gracias a su tecnología de auto-iluminación que brinda millones de pixeles para disfrutar de los negros más profundos, los colores más vivos y la calidad de imagen más realista.   

LG Electronics presentó la línea LG OLED TV, disponible con los siguientes modelos: OLED serie G1 de 65”, G1 en 55”, G1 en 77”, OLED serie C1 de 48”, 55” y 65” y OLED serie A1.    

Estos modelos cuentan con un procesador α9 Gen4 4K AI: un chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular. Adicional cumplen con las últimas especificaciones de conexión HDMI 2.1 lo que permite un contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados.     

TV OLED el favorito de los gamers   

La presentación virtual conto con la participación de la reconocida estrella de videojuegos, Diana Monster, quien compartió su experiencia con los LG OLED TV, representando la elección perfecta para los gamers,  ya que combina una calidad de imagen superior con nuevas funciones de juego para lograr la experiencia interactiva más emocionante que se pueda imaginar.   

Y si quiere convertir su sala en una galería de arte, LG OLED redefineel aspecto de los televisores con la serie G1, el perfil increíblemente delgadopermite que el televisor con diseño de galería, cuelgue al ras de la pared como una obra de arte, lo cual realza el interior de su hogar y añade elegancia a su espacio; este diseño ofrece 20% más de brillo que se traduce en mejor color, nitidez y contraste.   

OLED serie A1 de 55” y 65”, cuenta con procesador α7 Gen4 4K, que gracias a su inteligencia artificial reconoce rostros, textos y género del contenido que está visualizando, adicional convierte el audio de su programa favorito a un sonido envolvente 5.1.   

Y para los amantes de las películas LG OLED Movies cuenta con FilmmakerMode en donde podrá ver películas como si estuvieras en el cine porque el procesador ajusta automáticamente la imagen y apaga el suavizado de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Mira películas con la intención creativa y la experiencia cinematográfica preservadas. Disfruta de todos tus contenidos a nivel cinematográfico y siente toda la intención artística de las películas.    

Y si quiere utilizar los apps en LG OLED TV, tiene a su alcance AppleTV, Netflix, Disney Plus, Amazon Prime y entre otros apps que se sincronizan automáticamente para que disfrute sin complicaciones sus series o películas favoritas. 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar