Nuevo y moderno centro de salud del INS en Alajuela

· Portada,Alajuela

A finales de agosto, los vecinos de Alajuela contarán con un moderno Centro de Salud del Instituto Nacional de Seguros (INS), un proyecto que comenzó en noviembre del 2020 y actualmente tiene un avance del 92%.    

El centro brindará mayor comodidad a los vecinos de la provincia y prestación de nuevos servicios. Además, ha impulsado la recuperación económica al brindar empleo a más de 100 personas de la zona, en la construcción. La obra representa una inversión de mas de nueve millones de dólares    

Actualmente, el Centro de Salud de Alajuela se encuentra en un edificio alquilado de 855 metros cuadrados; con la nueva construcción se contará con un edificio en dos niveles de 3.639 metros cuadrados.    

Este centro de salud tendrá nuevos servicios como unidad de valoración Inicial, atención de casos amparados a seguros personales e imágenes médicas. Asimismo, se ampliará la oferta ya existente en servicios como enfermería, terapia física y terapia ocupacional.    

Estos centros de salud atienden principalmente pacientes víctimas de accidentes laborales y de tránsito, cubiertos por las pólizas de Riesgos del Trabajo y del Seguro Obligatorio Automotor, pero también pacientes de seguros personales comercializados por el INS. 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar