Nueva aerolínea volará desde la Florida 

· Nacionales,Portada

Pocos minutos después de la una de la tarde, de este jueves 01 de julio aterrizó el vuelo inaugural de la aerolínea de bajo costo Frontier Airlines proveniente de la ciudad de Orlando, Florida con 130 pasajeros.   

La presencia de la aeronave modelo Airbus A320 llamó la atención de los primeros turistas que arribaron a suelo costarricense en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en especial, por las banderas de Costa Rica y Estados Unidos mostradas por el piloto y el copiloto a través de las ventanas de la cabina principal, así como la imponente imagen de un animal en peligro de extinción incluida en la cola de avión, un detalle característico en la flotilla de la línea aérea.    

Este vuelo sin escalas desde Orlando volará dos veces por semana (jueves y domingo). Asimismo, mañana 02 de julio se completará la oferta con el segundo vuelo inaugural proveniente de Miami que también programará frecuencias similares (viernes y lunes), ambos provenientes de la Florida, uno de los estados que reúne la mayor cantidad de mejores prospectos o turistas estadounidenses interesados en Costa Rica. Además, tanto Miami como Orlando son dos de los destinos más apetecidos por los costarricenses hacia los Estados Unidos 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar