Niña héroe que evitó fatal accidente llegó a agradecer a oficial de tránsito

· Portada,Alajuela

La niña de 10 años de edad que llamó el día de ayer al 9-1-1 solicitando ayuda para su padre que se había descompensando por diabetes conduciendo, llegó esta mañana junto a su madre a la delegación de tránsito de Atenas en la ruta 27.   

El objetivo era agradecerle al oficial Mario Vargas Gómez y a la policía de tránsito por la oportuna acciónrealizada el jueves en la noche al ayudarle a ella y su padre a detener el vehículo en que viajaban contra vía.   

El oficial arriesgó su vida al ingresar al carro y poner el freno de mano cuando este transitaba contravía porla ruta 27 luego de que el conductor sufriera un quebranto de salud y se descompensara.   

La menor que iba dentro del carro llamó al servicio 911 para indicar lo que ocurría por lo que los agentes actuaron rápidamente para poder ponerlos a salvo.    

Madre e hija fueron recibidas este sábado por el comandante Manuel Carballo, quien es el delegado de dicha oficina de tránsito. Ambas le llevaron un presente al oficial Mario Vargas, así como una carta realizada por la niña agradeciendo su labor, un lindo gesto digno de admirar. 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar