Municipalidad de Alajuela cerrada el próximo miércoles 11 de agosto

· Portada,Alajuela

La Municipalidad de Alajuela informó que el próximo miércoles 11 de agosto tanto las oficinas centrales ubicadas en el edificio Lauguiale frente al Megasuper, como las dependencias municipales ubicadas en el Edificio Boston, Casa de la Cultura y Teatro Municipal, permanecerán cerradas.  

El personal cuyas labores califiquen en la modalidad de teletrabajo de mantendrán en funciones desde sus hogares. El llamado es para que los alajuelenses utilicen la plataforma digital web y a través del link: https://contribuyentes.munialajuela.go.cr:9090/ y realicen sus trámites en línea.    

En dicho enlace encontrara además el listado completo de los trámites que puede realizar en línea. Tambien brinda la opción de cancelar sus tributos. Otras opciones para el pago son nuestrosrecaudadores externos: Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Grupo Mutual y Bac.

El cierre se debe a que no habrá servicio de agua potable todo el día debido al 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐜𝐫𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐜𝐨 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐨, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐮𝐛𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐛𝐮𝐬𝐞𝐬 𝐅𝐄𝐂𝐎𝐒𝐀.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar