Mercado de Alajuela tendrá Internet de alta velocidad

· Alajuela,Portada

Con una inversión total aproximada a los ¢300 millones de colones el ayuntamiento realiza mejoras en el Mercado Municipal de Alajuela. 

La estructura, estética y seguridad son algunos de los aspectos que se mejoraron para el beneficio tanto a los ciudadanos que lo visitan, como de los inquilinos que realizan su actividad comercial y de los alajuelenses en general.   

Se invirtieron aproximadamente 22 millones de colones en refrescamiento de su imagen externa y 5 millones en la habilitación de internet de alta velocidad.    

Adicionalmente el mercado contará con internet de alta velocidad, se implementa una red libre y gratuita de hasta 50 megas de velocidad. Estará habilitada para inquilinos y usuarios con horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., este beneficio quedará habilitado a este mes de abril.   

Inició la rotulación externa del mercado en sus cuatro costados, con diseños con letras corpóreas e iluminación led. Además de una campaña visual que incluye las diferentes actividades comerciales que pueden encontrar en el mercado municipal así como frases propias de la idiosincrasia alajuelense.  

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar