Mercado de Alajuela funciona con normalidad esta semana 

Solo restaurantes y algunas tiendas tienen cierre por orden del Ministerio de Salud

· Alajuela,Portada

El mercado municipal de Alajuela está funcionando con total normalidad durante esta semana de cierres. Solo algunos comercios de productos no esenciales permanecen con cierre. 

  Los visitantes deben cumplir una serie de protocolos para su ingreso como el lavado de manos, uso obligatorio de la mascarilla, respeto al distanciamiento. 

   En el municipio de Alajuela indicaron que es obligatorio que se respeten los lineamientos y reportar ante la administración al número 2441-6235 cualquier incumplimiento. 

   Los servicios que funcionan con normalidad son carnicerías, pescaderías, polleras, queseras, verdulerías, farmacia, macrobiótica, ciclo, venta de alimentos para animales, pulpería, pañaleras funcionan con total normalidad cumpliendo todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, así mismo algunos servicios de restaurante y sodas están brindando servicio a domicilio. 

   El horario de atención al público es de lunes a jueves de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.; viernes y sábado de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar