Los detienen tras asaltar en paradas de autobuses de Alajuela

· Sucesos,Portada,Alajuela

Un joven de 23 años de edad, fue asaltado mientras se encontraba en una parada de autobús en el centro de Alajuela. Trascendió que, mientras esperaba el autobús, se le acercó un sujeto, quien tras amedrentarlo con arma blanca lo despojó del teléfono celular. 

Versiones de testigos indicaron que el sospechoso que se dio a la fuga corriendo del lugar, había abordado un vehículo que estaba estacionado como a 200 metros del sitio, incluso pudieron tomarle la placa y dar aviso a las autoridades, siendo que poco tiempo después, agentes de la Policía Administrativa, lograron ubicar dicho automotor en Canoas de Alajuela y detener a dos hombres de 30 y 31 años de edad, que viajaban en el mismo. 

Es así como fueron puestos a las ordenes del OIJ, quienes los pasaron un informe al Ministerio Público para lo correspondiente. 

Esta mañana se procedió con la revisión del vehículo y fue ubicado dentro del mismo el teléfono celular del ofendido, además un arma blanca, que fue con la que en apariencia habrían amedrentado a la víctima. 

ssLas investigaciones en torno al caso continúan, pues no se descarta la participación de éstos en otros hechos similares ocurrido en la zona. Finalmente, los detenidos fueron puestos la orden de las autoridades correspondientes

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar