Lo detienen con laboratorio de marihuana en Pueblo Nuevo de Alajuela

· Portada,Alajuela,Sucesos

Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Alajuela, en coordinación con el Ministerio Público y el Juzgado Penal de Alajuela detuvieron a un hombre, quien figura como sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

La detención se realizó tras allanar su casa de habitación en el sector de Pueblo Nuevo en Alajuela. La investigación inició a principios del mes de mayo, tras recibir informes confidenciales que indicaban que el sospechoso tenía en la parte posterior de su vivienda un laboratorio de marihuana; lo cual se logra evidenciar en el proceso de investigación, además que éste se dedicaba en apariencia a la venta y distribución del estupefaciente.

En el allanamiento se decomisaron 224 plantas de marihuana, así como aires acondicionados lámparas e instrumentos eléctricos al parecer utilizados para el cuido y cultivo de dicha planta psicotrópica, además de envoltorios plásticos con trozos de aparente picadora de marihuana, todo esto en el interior de la casa, además una dosis de metanfetamina, el celular del imputado y una pesa electrónica.  

aAl sitio se apersonó personal de la Unidad Canina del OIJ, donde uno de los canes especializados en detección de estupefaciente marcó positivo en varios aposentos de la vivienda y en el interior del carro que utilizaba el sospechoso.

Finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar