Lluvias se extenderán hasta las primeras horas de la noche

· Nacionales,Portada

La cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical aunado al flujo de viento alisio moderado en el norte del país, favorecen el constante ingreso de humedad propiciando nubosidad y lluvias a lo largo del día en las distintas regiones del país. 

Desde tempranas horas se manifiestan lluvias en la Zona Norte y Caribe Norte; en el resto del país predomina nubosidad entre parcial y total con lloviznas en sectores montañosos.

Se mantendrán lluvias entre débiles y moderadas con tormenta eléctrica aislada en la Zona Norte y Caribe Norte y se extenderá hacia el sur del Caribe, se estima que la actividad lluviosa se mantenga intermitente en gran parte de este día -incluso en el periodo nocturno-.

Para las primeras horas de la noche se prevén aguaceros aislados con tormenta eléctrica en el Pacífico Central, el Pacífico Sur y de forma dispersa en la Península de Nicoya.

Por su parte en el Valle Central, predominará mayormente nublado con lluvias y tormenta eléctricaaislada, principalmente, en el centro y oeste de la región.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar