Lluvias de variable intensidad en este día

· Nacionales,Portada

Condiciones atmosféricas húmedas inestables se mantendrán este día sobre el país, favoreciendo la presencia de nubosidad y precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

En las primeras horas de este miércoles la nubosidad y se concentran en regiones del Caribe y la Zona Norte; los acumulados son cercanos a los 50 mm en las últimas 10 horas. Mientras en el Pacífico y Valle Central prevalece parcialmente nublado y caluroso especialmente en partes bajas.

Se estima a lo largo de este día lluvias de variable intensidad en el Caribe y la Zona Norte con mayor recurrencia en lo que resta del periodo matutino y durante la noche, montos entre 30-60 mm, son posibles acumulados superiores de manera localizada.

En horas de la tarde la actividad lluviosa y eléctrica estará presente en regiones del Pacífico Central y Sur, así como en el Península de Nicoya, acumulados 25-50 mm. Por su parte en el Valle Central se esperan episodios de lluvia aislada y posible tormenta, montos entre 10-30 mm.

Especial atención en regiones del Caribe y Zona Norte, así como en el Pacífico Central y Sur por los eventos de lluvia que se puedan manifestar.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar