Llegaron a vivienda para asesinar hombre y quedaron grabados

· Portada,Sucesos

Agentes judiciales requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación. 

Estos individuos son relacionados con una tentativa de homicidio ocurrida el 30 de marzo del presente año en el sector de Santa Barbara en Heredia.  

Los sospechosos llegaron en un vehículo donde tres de ellos descendieron y se fueron hasta la casa del ofendido y le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente huir del lugar en el mismo carro que llegaron y donde los esperaba el conductor del carro. 

Estas son las características de los sospechosos: 

Todos los sujetos eran delgados y en apariencia de edades jóvenes.  

  1. El requerido portaba un arma de fuego, usaba una camisa de manga larga de color gris o blanca, pantalón de tonalidad oscuro, una gorra, zapatos tipo tenis de color blancas y un bolso cruzado.  
  2. Este sujeto usaba una camisa de la selección de Costa Rica, pantalón de tonalidad oscuro, una gorra de color gris y zapatos tipo tenis de color negros.  
  3. Otro de los sospechosos llevaba ropa de tonalidad oscura, un suéter, zapatos tipo tenis de color negros con blanco y una mascarilla de tonalidad oscura.  
  4. El conductor del automóvil vestía con una camiseta de tonalidad clara con un logo en el frente y pantalón de color negro.  

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial. 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar