Llega a Costa Rica el Cat S62 Pro,
moderno teléfono para capturar  imágenes térmicas

El teléfono con la cámara térmica integrada más avanzada del mercado de los smartphones

· Click Tecnológico,Portada

Cat, presentó en Costa Rica su nuevo modelo “insignia” con cámara térmica con la mayor resolución disponible.

El Cat S62 Pro es la tercera generación de los teléfonos de la serie Cat 60 y muestra en exclusiva lo último en tecnología térmica de FLIR®. Gracias al sensor Lepton 3.5 de FLIR y la nueva aplicación MyFLIR TM Pro, el Cat S62 Pro ofrece un aumento de hasta 4 veces el número de píxeles térmicos y un conjunto de características inigualables dentro de la aplicación.

A prueba de los exigentes estándares de resistencia de los teléfonos Cat, el Cat S62 Pro es un celular ultra resistente.

Ha sido sometido a rigurosas pruebas, incluyendo caídas repetidas desde 1,8 m sobre acero, con múltiples caídas en los lados y las esquinas del teléfono, así como a pruebas de impermeabilidad, de suciedad y polvo, de supervivencia a temperaturas extremas y de vibración y caídas.

También se puede lavar y desinfectar fácilmente con agua y jabón, desinfectantes o limpiarse con toallitas de alcohol.

El nuevo software incorpora funcionalidades analíticas y de elaboración de informes que normalmente se encuentran en productos de imagen térmica de gama alta.

También hay mejoras en la pantalla del Cat S62 Pro. Ahora es de 5,7" FHD+ (18x9), y la memoria es de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM.

Este teléfono ayuda a localizar y diagnosticar la humedad, corrientes de aire, la fuga, el cortocircuito eléctrico o la temperatura elevada.

El smartphone Cat S62 Pro tiene un precio de venta al público de ¢499 990 colones y está disponible en tiendas físicas y en línea de Mexpress, Monge, Gollo

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar