Liga Deportiva Alajuelense se enfoca en seguir racha ganadora y romper récord

· Deportes,Portada,Alajuela

El equipo manudo continuara el campeonato el próximo lunes en horas de la tarde cuando juegue el partido de reposición ante Sporting suspendido por el Ministerio de Salud por la prohibición de este tipo de eventos durante una semana. 

  Pese al parón de partidos, los Leones mantienen la misma mentalidad ganadora que los caracteriza, imponer su idea en cada terreno de juego. 

El lateral Yurguin Román destacó el hambre que tiene el grupo de culminar con éxito esta campaña. Hay que confiar en lo que veníamos haciendo en cada partido, vamos a seguir con esa idea de ganar como sea y donde sea, y pasar esta última fase de la mejor manera”. 

El lateral aseguró que el equipo tiene una ideología de trabajo, “es de años que se viene trabajando con el profe Carevic, se facilita porque cualquiera que vaya a jugar sabe lo que tiene que hacer dentro del campo, tiene clara sus funciones, no se ve la diferencia cuando juega uno o el otro”. 

Los alajuelenses están a dos juegos para llegar a la racha de juegos invitos mas largas desde el inicio de una temporada.    Su ultimo juego de la temporada será el próximo jueves a las tres de la tarde cuando reciban a Guadalupe.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar