LG trae a Costa Rica sus últimos altavoces

· Click Tecnológico,Portada

LG Electronics anunció la llegada al mercado costarricense de la última incorporación a su línea de altavoces Bluetooth portátiles XBOOM Go.   

El LG XBOOM Go PL se asocia con Meridian, la marca de audio de alta resolución líder en el mundo, para ofrecer bajos mejorados y voces más claras y una experiencia auditiva excepcional.    

La avanzada tecnología de audio de Meridian ofrece un sonido de calidad superior con graves profundos, agudos ricos y voces claras. Los bajos excepcionales son impulsados por la inclusión de bajos de doble acción (PL7 y PL5) que utiliza radiadores pasivos para bombear bajos dinámicos y ritmos audaces que los usuarios pueden sentir y escuchar.    

La línea también admite la función manos libres, comandos de voz y emparejamiento de varios teléfonos. Los usuarios también pueden controlar el altavoz desde un dispositivo móvil.    

Cuando descarga la aplicación Bluetooth LG XBOOM (disponible en Android y en iOS), puede administrar la conexión de audio, los efectos de iluminación, las listas de reproducción, el ecualizador y más con solo unos pocos clics.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar