LG presenta su purificador de aire facial 

· Click Tecnológico,Portada

LG Electronics realizó el lanzamiento regional de su revolucionario purificador de aire facial, LG PuriCare™ Wearable Air Purifier, un novedoso dispositivo desarrollado para mitigar los efectos de la polución en las ciudades más contaminadas, el cual se ha convertido ante el panorama actual, en un gran aliado al momento de respirar.   

Esto gracias a que el purificador, utiliza dos filtros H13 HEPA extraíbles. Con capacidad para capturar hasta el 99,95% de virus, bacterias y alérgenos presentes en el aire. Al mismo tiempo, tiene incorporado dos ventiladores con sensores de respiración que analizan el volumen a cada instante y ajustan la potencia de ventilación de acuerdo a tres velocidades y a cada usuario. 

De esta manera, el aire entra a través de la mascarilla sin dificultad cuando inhale y reducirá la potencia al exhalar, facilitando la respiración.   Este purificador de aire portátil, ofrece un nuevo concepto futurístico. Al filtrar de forma avanzada el aire que respiran sus usuarios y al expulsarlo en la misma condición. 

Al minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, el purificador de aire de diseño ergonómico evita que las gafas se empañen.   Este modelo te permitirá reemplazar fácilmente las partes que lo conforman de acuerdo a tus necesidades para mantenerla limpia y así usarla en tu rutina diaria.   

Tal es el caso de sus filtros desechables y cubierta facial lavable, en donde el primero se recomienda su reemplazo tras 1 mes de uso.   

Para los amantes del deporte podrás respirar sin transpirar. Al contar con abanicos DUAL, los cuales soplan aire a la velocidad de tus respiros para que puedas respirar de forma más fácil.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar