LG presenta la mas moderna unidad de lavado y secado

· Portada,Click Tecnológico

LG Electronics lanzó su nueva solución de lavandería, el revolucionario LG WashTower TM , en los mercados de América del Sur y Central.   

Ofreciendo una experiencia de usuario excepcionalmente conveniente y un cuidado total de la ropa, LG WashTower TM combina una lavadora y secadora en una sola unidad vertical.  El aparato único también cuenta con las últimas tecnologías de lavandería de LG y características inteligentes para un máximo rendimiento y facilidad de uso, y un diseño elegante y minimalista que se ve muy bien en cualquier cuarto de lavandería.   

LG WashTower TM tiene un único panel intuitivo para hacer la vida más fácil para los usuarios. Convenientemente ubicado entre la lavadora y la secadora, el Center Control™ permite a los usuarios gestionar todos los aspectos de la solución de lavandería completa de LG desde un sololugar.    

Con su exclusivo diseño unitario de un solo cuerpo, LG WashTower TM requiere menos espacio de instalación que el para pilable medio, mientras que su altura comparativamente más baja (aproximadamente 80 milímetros más cortos) hace que la carga y descarga sea mucho más fácil. Y gracias a su estética moderna y discreta, el aparato se combina sin esfuerzo con cualquier decoración existente. 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar