LG mostro la tecnología que se utiliza para la fabricación de los televisores OLED

· Click Tecnológico,Portada

Gracias a su tecnología de auto iluminación LG OLED TV es único, ya que brinda millones de píxeles para ofrecer una experiencia única permitiendo disfrutar de los negros más profundos, los colores más ricos y la calidad de imagen más realista.

Los técnicos expertos destacan que la incorporación del modelo EVO, en la tecnología OLED se diversifica, ofreciendo una imagen más brillante y clara en comparación con los televisores OLED existentes gracias a que cuentan con nuevos paneles integrados por diodos mejorados que emiten luz con un control de longitud de onda más preciso. Estos paneles estarán disponibles inicialmente en la serie G1 Gallery de los televisores OLED LG.

Los televisores OLED tienen diferentes modalidades como la GX, la CX y la B9, una generación de ingeniería lista para dar a los ojos un espectáculo de intensidad, diseñados para disfrutar de una calidad de imagen impecable, deportes, video juegos y películas.

Las pantallas LG OLED son toda una experiencia televisiva evolutiva, con algoritmos de aprendizaje profundo, gracias al procesador alfa 9 de tercera generación que analiza el contenido en la pantalla para ofrecerlo de la forma más inmersiva. Todos los ajustes son automáticos, mejorados para ofrecer una calidad de imagen y sonido excepcional, para hacer que cada experiencia sea espectacular.

Para el 2021, LG Electronics duplicará su línea OLED en comparación con el año pasado, buscando incrementar sus ventas de televisores con esta tecnología a más del 30 por ciento del total de sus ventas generales de televisores. Para lograrlo, la empresa planea ampliar el rango de su línea de televisores OLED en tamaños más grandes (70 pulgadas o más), además de los tamaños conocidos de 48, 55 y 65 pulgadas.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar