Juzgado Penal de Alajuela dictó tres meses más de prisión preventiva contra sospechoso de femicidio en Rincón de Cacao. 

También se investiga por un presunto delito de tentativa de homicidio contra una persona menor de edad, hija de la víctima.   

· Sucesos,Portada

Redacción

El imputado es el nicaragüense Vilmart Antonio Romero, fue detenido en octubre del 2020, por estar presuntamente vinculado con la muerte de su pareja, Melba Reyes Crobeto; los hechos habrían ocurrido en la casa en que convivían, en Rincón de Cacao, Alajuela.  

Presuntamente, el encartado tocó la puerta de la habitación de la ofendida, quien se encontraba junto a su hija, una persona menor de edad de 14 años, y le pidió que saliera para hablar; no obstante, en apariencia, la atacó de inmediato con un arma blanca tipo cuchillo.  

Se cree que cuando la víctima pidió ayuda, Romero se lanzó contra la menor e intentó herirla, sin embargo, esta forcejeó con el hombre y logró llamar a su hermano, que vive en una casa contigua.  

A raíz del ataque, la mujer perdió la vida mientras era trasladada a un hospital; por su parte, el encartado fue capturado cuando se encontraba escondido en una vivienda cercana al lugar de los hechos.  

Se presume que el imputado y la víctima tenían una relación de seis años.

Suscríbase con Alajuela Informa y reciba mas informaciones

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar