Judiciales piden ayuda de la ciudadanía para dar con delincuentes

Si tiene información de estos casos llame a la línea confidencial 800-8000-645

· Sucesos

Redacción 

La Delegación Regional de Cartago del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación. 

Aparentemente dos mujeres y un hombre ingresaron a un supermercado ubicado en Paraíso de Cartago, y sustrajeron varios teléfonos celulares que se encontraban en un estante de exhibición.

Una de las requeridas es de tez trigueña oscura, cabello teñido, vestía con una blusa floreada y un pantalón de mezclilla de color azul. La otra sospechosa es de cabello largo de color negro, usaba un suéter de color azul y pantalón tipo jeans de color azul.

En cuanto al individuo, es de cabello corto, en apariencia tiene un tatuaje en el antebrazo derecho, vestía con una camiseta tipo polo de color morada, un chaleco de color azul, pantalón de mezclilla y usaba lentes.

La Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación. 

En apariencia el individuo es sospechoso de ingresar el 20 de setiembre del 2020 en horas de la tarde a un almacén de electrodomésticos ubicado por las inmediaciones del Hospital San Juan de Dios y sustraer un parlante que se encontraba en exhibición.

El requerido ronda entre los 20 a 30 años de edad, es de contextura delgada, tiene una estatura alrededor de 1.60 a 1.65 metros, es de cabello oscuro corto, piel trigueña; vestía con una camisa de color negra, pantalón corto de tonalidad celeste desteñido y zapatos tipo tenis color negro.

La Sección de Robos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas y vehículo que se observa en la siguiente grabación. 

Al parecer un hombre y una mujer figuran como sospechosos de tachar y sustraer varios artículos del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en el parqueo de un almacén localizado en Guachipelín de Escazú.

La pareja requerida se desplazaba en un vehículo marca Suzuki, estilo sedán de color gris.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 04 de noviembre del 2020 en horas de la tarde.

El requerido tiene una estatura alrededor de 1.70 a 1.75 metros, es de contextura delgada y vestía con ropa de tonalidad oscura. Mientras que la mujer ronda entre 1.55 a 1.60 metros de estatura, es de contextura delgada, llevaba un suéter de tonalidad oscuro y usaba un paraguas de color rojo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación. 

El 21 de noviembre del 2020 en horas de la madrugada, dos personas ingresaron a un local comercial ubicado por las inmediaciones del Centro Comercial Metrocentro en Cartago y sustrajeron varios artículos del interior.

La mujer requerida por la policía judicial es de contextura gruesa, vestía con un pantalón de mezclilla de color celeste, una camisa negra con letras en color rojas y un suéter de color gris con gorro.

El individuo es de una edad joven, es de cabello negro, tez trigueña clara, usaba un suéter de color negro con las franjas en color blancas, un pantalón corto de color rojo y zapatos tipo tenis de color grises.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar