Invierten 570 millones de colones para evitar inundaciones en Alajuela

· Alajuela,Portada

Redacción

La Municipalidad de Alajuela invierte 570 millones de colones en proyectos de mantenimiento pluvial, en las localidades de: Calle Rinconcito, Las Vueltas, Calle Madrigal, Lagos del Coyol, Santa Rita, en la comunidad de Calle Gutiérrez, en Quebradas, Calle Vargas Masis y Providencia.

Las obras comprenden la habilitación de cerca de 2500 metros de tubería pluvial, así como la construcción de tragantes, pozos pluviales y obras adicionales que garanticen el adecuado manejo de las aguas pluviales.

Los proyectos están programados para realizarse durante el primer semestre de este año. Estarán bajo la dirección técnica del Alcantarillado Pluvial y forman parte del plan de trabajo anual del municipio alajuelense.

Recientemente finalizó una importante intervención en el sector de Villa Bonita, primera etapa del proyecto que con una inversión de 227 millones de colones le dio atención a los problemas que se presentan con inundaciones específicamente en el sector de calle Los Perfumes.

Con las inversiones en los proyectos de Alcantarillado Pluvial la Municipalidad de Alajuela confirma su compromiso con la prevención de inundaciones.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar