Investigan mas de diez robos a viviendas en Hacienda Los Reyes, en una noche

· Alajuela,Sucesos,Portada

Afectados confirmaron a Alajuela Informa que se  presentaron una serie de robos en los condominios Las Huertas y Los Manzanos, así como dos residencias en la segunda etapa dentro del Residencial Hacienda Los Reyes. 

Estos robos se habrían dado durante la noche del pasado 20 de abril y la confirmación la dieron las autoridades del Organismo de Investigación Judicial de Alajuela, quienes señalaron que trabajan en una serie de denuncias en un caso que sigue en investigación. 

Esa misma noche también llegaron personeros de la Fuerza Publica en primera instancia para corroborar lo ocurrido dentro de las viviendas. 

Una carta enviada a los vecinos por parte de la Asociación de Residente Los Reyes señala que fueron entre cinco y diez personas que entraron a pie al residencial, distribuidos en Parejas, quienes pasaron por varias casas, que no tenían activadas las alarmas, como lo destaca el mismo comunicado al que Alajuela Informa tuvo acceso.

Una de las versiones, que los mismos representantes de la comunidad no descartan, es que podría tratarse de personas ligadas al servicio de vigilancia interna que tiene el residencial, ubicado en La Guácima de Alajuela. 

 En el OIJ señalaron que la investigación continúa para determinar como se dieron los hechos que causa mucha preocupación entre los habitantes de este residencial.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar