Imagen de bebe perezoso cautiva a todo el planeta 

Animalito fue fotografiado en Costa Rica y publicado en la cuenta de Instagram de una casa editorial especialista en recomendación de viajes

· Nacionales,Portada

La imagen de un perezoso bebé de tres dedos suspendido y colgando de sus dos jóvenes brazos en una rama en medio del bosque tropical, ha cautivado a más de 90 000 seguidores de la cuenta oficial de Instagram de la prestigiosa casa editorial Lonely Planet, especialista en recomendaciones de viajes.

 

Esta cuenta es seguida actualmente por 2,7 millones de personas alrededor del mundo y según se desprende del registro de las publicaciones más recientes el pequeño y acrobático representante de la fauna costarricense ha obtenido el galardón de la publicación más popular del 2021.


La fotografía fue catalogada como una “sobrecarga de ternura” y de paso aprovecharon para describir a Costa Rica como “un destino de ensueño, épico para la práctica del surf, dotado de bosques nubosos con neblina y con vida salvaje que podrá quitarte el aliento”.
 
Además, como parte del acompañamiento de la tierna imagen los administradores de esta cuenta ampliaron en elogios positivos e información adicional sobre Costa Rica.

A inicios de este año, Lonely Planet también incluyó a Costa Rica en la lista Best in Travel 2021 otorgando el reconocimiento el mejor destino accesible.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar