Huawei trae a Costa Rica sus nuevos audífonos inteligentes

Los audífonos Huawei son compatibles con dispositivos de cualquier marca

· Click Tecnológico,Portada

Huawei presenta en el país los nuevos audífonos inteligentes FreeBuds Studio y FreeBuds 4i. Se trata de dos dispositivos de la categoría de audio, que llegan a facilitar la vida de los usuarios.

“En Huawei buscamos siempre en dar a nuestros usuarios las herramientas tecnológicas según las tendencias y las necesidades actuales. Cada día  robustecemos más nuestra línea de audio,  a través de nuestros múltiples productos con variadas características y pensados para todo tipo de presupuestos. Por eso hoy presentamos los FreeBuds Studio y FreeBuds 4i, ambos con características como la cancelación activa de ruido y conexión inalámbrica, que antes eran vistas como un lujo, pero que ahora se convirtieron en una necesidad”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Con estos dos modelos de audífonos inalámbricos, Huawei sigue innovando y ofreciendo la experiencia auditiva de más alto nivel, ampliando las opciones de audio para todas las personas, sobre todo por su compatibilidad con dispositivos Android, iOS y Windows.

Los HUAWEI FreeBuds Studio son los primeros audífonos de la marca, tipo diadema con el estilo conocido como over-ear, en el cual la oreja del usuario es rodeada por completo por las almohadillas del auricular, limitando el paso del sonido externo. 

Sus principales características son:

- Cancelación activa de ruido inteligente dinámica: utiliza un sensor ambiental y hasta 8 micrófonos de alta sensibilidad, para captar con rapidez los sonidos ambientales y determinar con precisión los tipos de escena en los que se encuentra el usuario, para hacer automáticamente los ajustes adecuados para reducir el ruido. Esto permite ofrecer el aislamiento requerido para disfrutar la mejor calidad de audio.

La batería es uno de las características más importantes ya que con los FreeBuds Studio podrán disfrutar de hasta 20 horas de reproducción con una sola carga, con la cancelación activa de ruido encendida. Y con solo una carga de 10 minutos, podrán obtener hasta 5 horas de música.

Los usuarios también podrán adquirir los audífonos inteligentes HUAWEI FreeBuds 4i, los cuales cuentan con el rendimiento característico de la serie de audio de la marca y heredan funciones tales como la cancelación activa de ruido y batería de larga duración, así como la compatibilidad con dispositivos de todas las marcas.

Los FreeBuds 4i están en color blanco en ₡59.900, y los FreeBuds Studio están disponibles en color negro y blanco en ₡209.900.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar