Huawei presenta su nuevo smartphone de gama alta

Se trata de su linea de teléfonos plegables

· Click Tecnológico,Portada

Redacción 

Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado hoy el HUAWEI Mate X2, el smartphone insignia plegable de nueva generación que despliega nuevas y emocionantes experiencias con un renovado diseño Falcon Wing que abre nuevas posibilidades en el plano de la tecnología móvil.

Con un diseño compacto totalmente nuevo con un punto de equilibrio deliberadamente modificado, el HUAWEI Mate X2 se maneja de forma excepcional ya sea si está plegado o no.

La pantalla desplegada es una de las más grandes de la industria, ofreciendo una experiencia de usuario consistente en ambas formas. Diseñado con precisión, el HUAWEI Mate X2 se pliega

perfectamente en un formato compacto, y se despliega maravillosamente en una pantalla plana. 

El chasis de acero de alta resistencia y compuesto de fibra de carbono hace que sea un dispositivo ligero pero robusto. Combinado con su poderoso sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision, el potente sistema de sonido estéreo de doble altavoz y el rapidísimo chipset Kirin 9000 5G, el HUAWEI Mate X2 es un ejemplo de la mejor tecnología que ofrece la industria.

 

 

“Con algunas de las mejores innovaciones de software y hardware en su núcleo, el HUAWEI Mat2 representa un salto enorme hacia adelante y marca el estándar para los futuros dispositivos plegables”, expresó Richard Yu, Director Ejecutivo y Director General de Huawei Consumer BG.

 

 

“Mientras que el HUAWEI Mate Xs fue ampliamente considerado como el mejor dispositivo plegable de su clase, continuamos impulsando nuevas formas de mejorar aún más la experiencia plegable. El HUAWEI Mate X2 representa el futuro de la tecnología de los smartphones, con innovaciones pioneras y una experiencia de usuario realmente excepcional en todos los aspectos”.

 

Si desea mas informaciones como esta suscríbase con nosotros 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar