Fuerza Pública ubica otro drone con dos celulares adheridos

· Alajuela,Sucesos,Portada

Redacción

La Fuerza Publica localizó un nuevo drone que pretendían usar para ingresar teléfonos celulares a una de las cárceles ubicadas en el complejo de la Reforma.

En menos de un año, la Fuerza Pública ha encontrado droga en dos drones y en uno, encontró dos celulares adheridos.

Ese último se dio cerca al Centro de Atención Integral Jorge Arturo Montero Castro, conocido como La Reforma, en Alajuela. Ahí la Fuerza Pública observó a una persona caminando y quien al ver la presencia policial salió corriendo siendo aprehendido unos minutos después en un lote baldío.

Ahí le ubican el drone que llevaba adherido dos teléfonos celulares envueltos en una bolsa negra. El aprehendido es apellido Fallas y fue remitido a la Fiscalía, quien ordenó decomisar el drone y los celulares.

El penúltimo decomiso con ese modus operandi se dio en la Urbanización Las Promesas en Santa Ana, San José cuando la Fuerza Pública halló uno con envoltorios de marihuana adheridos para unos 140.4 gramos y además llevaba 31.5 gramos de cocaína.

Anterior a ese caso, el 2 de julio del 2020 los policías hallaron otro dron con una carga de marihuana que se estrelló contra la pared de un condominio contiguo al Centro de Atención Integral Jorge Arturo Montero Castro, conocido como La Reforma, en Alajuela. En ese caso llevaban 105 gramos de marihuana que iban adheridos al cuerpo del artefacto.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar