Fin de semana de jornada especial de vacunación en Alajuela

Cuarenta áreas de salud trabajaran en todo el país para vacunar a mayores de 58 años

· Nacionales,Alajuela,Portada

Este fin de semana el voluntariado y con esfuerzo adicional de personeros de la Caja se pretende dejar a miles de personas vacunadas conta covid-19. Funcionarios de muchos servicios, mayoritariamente los de Enfermería, donarán sus fuerzas este sábado y domingo a lo largo y ancho de Costa Rica. 

Cuarenta áreas de salud, de 4 direcciones de Red integradas de servicios de salud, estarán al servicio de las comunidades este 29 y 30 de mayo del 2021.

La doctora Hellem Corrales Bolaños, directora del área de salud de Poás de Alajuela, indicó que ellos también organizan para este sábado 29 de mayo una jornada extraordinaria de vacunación en la iglesia católica de San Pedro de Poas.

“Ocho equipos vacunatorios buscan romper récor al inmunizar a 800 personas en cuatro horas. Los usuarios ya están citados de 8:00 a-m. a 12:00 m.d. Es un esfuerzo voluntario de colaboradores de la #CCSSdeCostaRica, la Comisión Municipal de Emergencias, la Cruz Roja, Fuerza Pública, Ministerio de Salud, Iglesia Católica y Cámara de Comercio local”.

Entre los que tendrán una jornada especial de trabajo están el Área de Salud Alajuela Central, Área de Salud Alajuela Oeste, Área de Salud Alajuela Sur y el Área de Salud de Atenas.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar