Fin de semana de clásicos este fin de semana

· Alajuela,Deportes,Portada

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa jugaran este fin de semana el único clásico nacional tanto en masculino como en femenino con escenarios muy diferentes.

En el equipo masculino la Liga tiene una amplia ventaja en el primer lugar y llega al estadio Ricardo Saprissa invicto y con su equipo completo luego de la accidentada participación en la Liga Concacaf.

Los morados llegan obligados al triunfo para mantener opciones de clasificación y con varias bajas por el COVID-19 como Mariano Torres y Audrey Davis y por lesión Marvin Angulo.

Este juego se realizará el domingo a partir de las cuatro de la tarde  

Femenino muy irregular

En cuanto al clásico femenino las rojinegras recibirán a las moradas en medio de un torneo muy irregular a tres puntos de las moradas, líderes del torneo. Las rojinegras vienen de perder en su visita a Pococí ante el último lugar del torneo.

La lucha en este campeonato ha sido constante para poder clasificar a la segunda fase del torneo. Las moradas y Herediano tienen 19 puntos mientras que Dimas Escazú, Alajuela y Suva Sport están con 16 puntos.

El clásico del futbol femenino se llevará a cabo en el Alejandro Morera Soto mañana sábado a partir de las seis de la tarde.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar