Estudiantes podrán tener acceso a la tecnología con modernas tabletas Huawei

· Click Tecnológico,Nacionales

Redacción

El acceso a la tecnología en tiempos donde la virtualidad tomó protagonismo para recibir las clases a distancia en escuelas y colegios, se ha convertido en una necesidad fundamental para los estudiantes, sin embargo, no todos cuentan con las herramientas necesarias para ello.

En esta oportunidad y con el apoyo de las empresas Huawei y Monge, a través de la campaña “Juntos regresaremos todos a clases”, que se realizó en el mes de enero, 100 estudiantes de preescolar y primaria de 59 centros educativos del país, contarán con tabletas Huawei MediaPad T3 10 para recibir sus clases a distancia.

La iniciativa consistía en ofrecer asesoría a los padres de familia de cómo elegir la tableta ideal para el regreso a clases de su hijo(a), así como destinar un 10% del valor de todas las tabletas Huawei vendidas en las 180 tiendas de Monge y en tiendamonge.com durante este período, con el objetivo de dotar de tabletas a un porcentaje de la población estudiantil que no tiene las posibilidades económicas para

adquirir una.

La campaña, que se realizó del 11 de enero al 08 de febrero, logró que estas empresas recaudaran los fondos necesarios para donar 100 tabletas Huawei MediaPad T3 10 a parte de la población estudiantil del país, gracias a la solidaridad de todos.

El modelo MediaPad T3 10 de Huawei, se caracteriza por su pantalla de 10 pulgadas, perfecta para ver mucho más contenido al recibir clases virtuales. Cuenta con una batería de larga duración que rinde todo el día escolar sin necesidad de estarla cargando; es ultraliviana por ser de aluminio, con un peso de 460 g, lo que facilita la movilidad y durabilidad. Además, incluyen la aplicación Huawei Rincón de Niños, para supervisar el tiempo y las aplicaciones a las cuales los niños tienen acceso durante su uso.

El MEP será el encargado de coordinar la entrega de las tabletas a los estudiantes seleccionados, tomando como base una serie de criterios técnicos que garanticen una adecuada distribución de acuerdo a la necesidad real.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar