Empresa traslada operaciones al Coyol y abre puestos de empleo

La empresa Teradyne será el nuevo inquilino de Coyol Free Zone. Este movimiento, forma parte del plan de expansión de la compañía con miras a lograr un aumento de sus operaciones en el país y de sus capacidades de Investigación y Desarrollo.

Teradyne Costa Rica genera oportunidades de empleo para 384 colaboradores, mismas que espera aumentar en un 75%, una vez que culmine su proceso de traslado. Este incremento se verá mayormente reflejado en plazas para profesionales en tecnologías de la información, desarrollo de algoritmos de inteligencia artificial, ingeniería de hardware y software, desarrollo de procesos de manufactura aplicados a la introducción de nuevos productos, reparación y servicio al cliente, entre otros.

A pesar del impacto de la pandemia, esta organización generó 40 nuevos puestos de empleo en el último año, tanto en operaciones existentes como en nuevas incorporaciones donde se integran ingenieros, técnicos, operarios y colaboradores administrativos. Actualmente, la empresa continúa su proceso de reclutamiento (https://teradyne.dejobs.org/cri/jobs/)

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar