Empresa de dispositivos de ortodoncia contratará 150 personas

· Nacionales,Portada

La empresa multinacional del sector de ciencias de la vida, Byte, dedicada a producir dispositivos médicos para ortodoncia, anunció que contratará 150 personas más en Costa Rica debido a un crecimiento de la operación local.

Byte inició operaciones en junio del 2019 con 4 personas y hoy cuenta con más de 250 colaboradores, a los cuales, se sumarán 150 más durante este 2021. La empresa está ubicada en Heredia.

La compañía afirma que el país cuenta con una interesante disponibilidad de talento y una fuerte presencia de las empresas más grandes del sector desde hace varios años, además de la cercanía con sus mercados meta, como EE. UU., lo que los llevó a tomar la decisión de seguir creciendo en el país.

En este momento la empresa está buscando a un gerente de operaciones, líderes de equipo, supervisores, profesionales en finanzas, contabilidad, especialistas en detallado digital de imágenes dentales y alineación en sistemas de Ortodoncia Digital, recursos humanos y tecnología. Para aplicar en los puestos disponibles pueden ir a la siguiente dirección bajo el área de Treatment Planning: https://jobs.jobvite.com/byte

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar