Detienen sujeto relacionado con asaltos en la General Cañas

En un operativo en la Carpio fueron detenidos tres hombres y se decomisó un arma de fuego 

· Sucesos,Alajuela,Portada

Oficiales de Fuerza Pública realizaron una intervención en Ciudadela La Carpio en la Uruca logrando la detención de dos sujetos quienes contaban con orden de captura y otro por portación ilegal de arma permitida.

En la cuarta parada se detuvo a un sujeto de apellido Potosme, el cual mantenía una denuncia judicial por robo en su contra, por lo tanto fue presentado a la fiscalía.

En otra acción policial realizada en el sector conocido como “los cucas”, los policías ubicaron a un hombre de apellido Olivares, quien portaba un revólver calibre 22 sin los respectivos permisos para su uso, por lo que fue llevado hasta celdas judiciales.

Por último, en las gradas de la primera parada y gracias a la denuncia de un vecino quien indicó a los agentes sobre un sujeto que aparentemente habría asaltado a unas personas bajo amenazas de arma de fuego, se logró su detención.

El sospechoso se apellida Peña, contaba además con una orden de captura emitida por la Fiscalía de Heredia por el delito de robo agravado. Según versiones policiales, no se descarta que Peña sea integrante de una pandilla que se dedica a realizar asaltos en esta comunidad y en los alrededores del puente de la platina, principalmente en horas de la noche.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar